Cuarenta años ayudando a los conductores

En el Blog de ProntoPro puedes encontrar esta entrevista en la que os contamos un poco más sobre nuestro taller, sus servicios en mecánica general, chapa y pintura.

Cada cliente necesita y requiere una solución diferente, ¿cómo trabajáis en Auto Carrascosa para que la solución sea rápida y eficaz?

Desde hace unos años, en Auto Carrascosa hemos puesto mucho el foco en el cliente y no solo en su coche. Todo lo que rodea la reparación del vehículo y afecta al cliente debe ser tenido en cuenta y nuestra prioridad es facilitar al cliente lo necesario para que los inconvenientes sean los mínimos. No podemos aplicar las mismas soluciones para todos los clientes, ya que sus circunstancias personales son muy diferentes, así como las circunstancias laborales, familiares, económicas, etc.

¿Con qué herramientas preferís trabajar? ¿Habéis elegido esas herramientas por su marca y, en caso afirmativo, por qué os gusta esta marca? ¿Cuáles son los requisitos que deben cumplir las herramientas de trabajo que utilizáis?

Tecnológicamente es indispensable que el taller este lo más avanzado posible. Ello mejora la percepción que el cliente tiene de nosotros y hace que el trabajo sea mucho más eficiente. Al ser un equipo tan numeroso, necesitamos una comunicación constante y de calidad. La mayoría de nuestra herramientas de gestión trabajan de forma online. Elegimos dichas herramientas una vez testadas y comprobado que son válidas para lo que nosotros necesitamos. Las herramientas deben ser de gestión rápida y que nos faciliten los mejores indicadores para poder tomar decisiones.

Puedes ver el resto de la entrevista en prontopro.es