La Importancia del Mantenimiento: Escobillas

En entornos donde la lluvia es frecuente o simplemente hay probabilidad de esta, entran en acción un componente fundamental: las escobillas limpiaparabrisas. En caso de diluvio, los restos que puedan ocasionar éstos como agua, granizo, nieve… , pueden diezmar el ratio de visualización y por tanto la información puede llegar a ser vital ya que pueden marcar la diferencia entre una situación peligrosa o una catastrófica.

 

Por ello las escobillas se tienen que mantener corréctamente mantenidas para evitar ese tipo de situaciones. Si nota que sus escobillas hacen irregulares empañados,algún tipo de ruido ,inclusive saltos o directamente dejan de funcionar, en Taller Auto Carrascosa consideramos crítico y esencial reponer las escobillas immediatamente acudiendo a nuestro centro especializado en mecánica para un correcto reemplazamiento y funcionamiento de las escobillas.

 

También debemos comentar que los vehículos recientes, normalmente, tienen entre sus características detectores de desgaste para el aviso del conductor. Recuerde que si sus escobillas pasan demasiadas horas bajo el sol y el calor, como puede ser el verano, le recomendamos el recambio de las escobillas.

 

¡Buen Viaje!

Leave a Comment